Alianza Lima cayó ante Inti Gas y se aleja de la punta del Descentralizado

El equipo de Gustavo Costas sacaba tres puntos de oro a quince del final, pero en rápida reacción el local le dio vuelta y se quedó con la victoria.
Alianza Lima no pudo en Ayacucho y cayó por 2 - 1 en duelo válido por la vigésima sétima fecha del Descentralizado.

Los dirigidos por Gustavo Costas estuvieron arriba en el marcador, pero en el tramo final del partido el local le dio vuelta y se quedó con el triunfo.

Contrario a lo que se preveía, fueron los íntimos quienes tomaron el control de las acciones en el inicio.

La sociedad Quinteros- Neyra puso la cuota de fútbol en Alianza y generó zozobra en el pórtico local.

Incluso Neyra estrelló un balón en el palo durante la primera mitad, pero el resultado no varió.

Para el complemento, Inti Gas niveló las acciones y generó claras opciones sobre el arco de Libman que supo contrarrestar los intentos.

El vendaval local frenó recién al minuto 20 cuando Hurtado estrelló un nuevo remate en el poste de Anzola.

A partir de ese momento, los íntimos se crecieron y fueron en pos del primero que llegaría de los pies de Joél Sánchez quien con un furibundo disparo al minuto 74 llenó de esperanza los corazones blanquiazules.

Cuando parecía que el triunfo era para los íntimos, llegó un tiro de esquina para Inti Gas y Nick Montalva puso la paridad con golpe de cabeza a ocho del final.

Alianza intentó reaccionar, pero en un calco de la jugada de empate, un nuevo córner encontró la cabeza de Juan Carrillo quien al 91" desataría la fiesta ayacuchana poniendo el segundo, que sería el definitivo.

Con este resultado los íntimos quedaron a nueve puntos de San Martín que sigue siendo el sólido líder del Descentralizado.