Alianza Lima: Christian Bustos asegura están listos para vencer a Universitario

El administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, afirmó que sin importar la fecha, están preparados para enfrentar a Universitario y salir vencedores.
Facebook

Aún si fecha por definirse, en Alianza Limael optimismo está el tope de cara al clásico ante Universitario. El administrador del equipo íntimo, Christian Bustos, afirmó que su equipo está preparado para jugar ante Universitario y salir vencedor.

“Como Administrador me molesta que se diga que Alianza saldría favorecido con la cancelación del clásico porque hemos hecho todos los trámites y exigimos las garantías para realizarlo el sábado 23. Estamos preparados para jugar en el momento que se nos indique”, señaló el mandamás blanquiazul.

Posteriormente, se mostró sorprendido al saber del comunicado de Universitario a la ADFP; "Francamente estoy sorprendido luego de hablar varias veces en esta semana y luego de tener un acuerdo de jugarse el sábado 30, que presentara una carta a la ADFP solicitando el cambio para el domingo 24".

Finalmente, Bustos asegura que en Universitario se vienen manejando mal las cosas, y que ya no se sabe quien es la autoridad en el cuadro crema; "Al final no se sabe con quién uno debe llevar a cabo las negociaciones, si es él mismo o con Humberto Leguía o con el señor Guillermo del Solar o con el delegado. Uno no sabe quién es el dirigente, quién decide en Universitario" 

 

 

¡Niega convenio firmado con #AlianzaLima!

Posted by RPP Deportes on Viernes, 22 de mayo de 2015