Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 8 de julio | "Jesús expulsó al demonio, y el mudo habló. La gente decía admirada: nunca se ha visto en Israel cosa igual"
EP 1024 • 12:04
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Alianza Lima: Christian Bustos es el nuevo administrador temporal

Andina
Andina

Alianza Lima tiene flamante administrador temporal. Se trata del abogado Christian Bustos quien fue elegido en la junta de acreedores que se llevó a cabo este miércoles en la sede de la Sunat en el Callao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El abogado Christian Bustos Saca fue elegido por la Junta de Acreedores de Alianza Lima para asumir la administración temporal del club blanquiazul, en reemplazo de Susana Cuba. El nuevo directivo íntimo asumirá funciones a partir del lunes 20 de abril.

Bustos cuenta con 15 años de experiencia en cargos gerenciales y corporativos, en áreas financieras y comerciales ocupando cargos en las empresas Productos Paraíso del Perú y Frecuencia Latina. 

Como se recuerda, Susana Cuba presentó su renuncia a la dirigencia del plantel íntimo el pasado 23 de marzo y desde entonces la Sunat, mayor acreedor, buscó un reemplazo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA