El volante uruguayo quedó a disposición de Gustavo Roverano luego de confirmarse que la Comisión de Justicia de la ADFF decidió rebajarle sanción.
Buenas noticias para Alianza Lima: el volante Gabriel Costa recibió una rebaja en su sanción y ahora podrá jugar este domingo contra Sporting Cristal en el reinicio del Torneo Apertura.
La Comisión de Justicia de la ADFP decidió rebajarle el castigo original al uruguayo por sus actos violentos en el partido ante Real Garcilaso en la fecha 5 de la competencia.
Al que no le fue tan bien con la rebaja fue a Pablo Míguez, que sigue con ocho fechas de sanción y recién podría volver en la fecha 14, cuando Alianza visite al Melgar de Arequipa.
De esta forma, el equipo dirigido por Gustavo Roverano recupera uno de su mejores jugadores de cara al complicado partido ante el equipo celeste, que se jugará este domingo en el Estadio Nacional.
Tras recibir 6 fechas de castigo, 'Aladino' logró que le reduzcan la sanción y tras su buena #CopaAmérica, se alista para volver en el club victoriano.
Posted by RPP Deportes on Jueves, 2 de julio de 2015