Alianza Lima jugará el primer partido de los play off en Chiclayo

El presidente del cuadro blanquiazul, Guillermo Alarcón, también señaló que no piensa en jugar un eventual tercer partido de play off.

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, confirmó en exclusiva a RPP Noticias que el primer partido de los play off ante Juan Aurich decidieron jugarlo en Chiclayo.

Ya decidimos que el primer partido lo vamos a jugar en Chiclayo. Pronto tendremos los detalles de los horarios, qué dia viajamos, etc. Me imagino que nosotros escogeremos el horario”, dijo el mandamás blanquiazul, luego de reunirse con el DT Miguel Ángel Arrué.

Cabe señalar que, el primer partido de los play off se jugará el jueves 8 de diciembre y el segundo el domingo 11 del mismo mes.

En otra parte de sus declaraciones, Alarcón no quiso decir en qué escenario le gustaría jugar un eventual tercer partido.

Pensar en un tercer partido es como decirle a los jugadores que nosotros no vamos a campeonar. No habrá tercer partido, que Aurich nos espere que ya estamos llegando”, dijo el presidente de Alianza Lima.

Como se recuerda, el cuadro íntimo ganó este domingo a Sport Boys en Matute por 3-0, lo que le permitió quedar líder del Torneo Descentralizado con 58 puntos, en desmedro de Juan Aurich que terminó segundo con 56.