Los íntimos se embarcaron con destino a la "Madre Patria" para realizar la segunda parte de su preparación para el arranque del torneo.
Alianza Lima partió rumbo a España para continuar su pretemporada en tierras ibéricas. Encabezados por el técnico Guillermo Sanguinetti los íntimos se marcharon en busca de llegar de la mejor forma para el inicio del campeonato.
"Son partidos preparatorios donde tienes que llevar a cabo lo que haces durante de los entrenamientos. Por eso lo más importante es medirse con otros equipos y poder plasmar la idea que tenemos dentro de la cancha", indicó el entrenador charrúa.
"Todos los jugadores son importantes, aquí no es Míguez, ni Costa, aquí importante es el grupo. Vamos a trabajar para que cada uno aporte lo mejor de sí para el bien del grupo", agregó en estratega.
"Sabemos que estamos en el equipo más grande del Perú y como tal tenemos la responsabilidad de pelear por el título. Así que vamos a prepararnos bien físicamente y futbolísticamente para llegar de mejor manera", dijo Guevgeozián.
"Me toca llegar a Alianza. No quiero hablar de más, espero hacer una buena pretemporada, llegar de la mejor forma. Siempre es importante la competencia porque eso hace que uno se exija y uno siempre va buscar eso", sostuvo Montes.
Comparte esta noticia