El lateral madridista reconoce que su equipo pasó problemas en defensa y perdió la pelota, sin embargo valora el 2-3 por los goles de visitante.
El defensa del Real Madrid, Álvaro Albeloa, ha dado por buena la derrota por 3-2 ante el Barcelona en la ida de la Supercopa de España, que se ha disputado esta noche en el Camp Nou.
"Tal como ha ido el partido y después de pasar momentos complicados, el 3-2 no es un mal resultado", reconoció Arbeloa, quien matizó, no obstante, que el equipo no estás satisfecho con la derrota, "porque cuando se pierde uno nunca puede irse contento".
El lateral del conjunto blanco lamentó que tras haber hecho "lo más difícil", que es ponerse por delante en el marcador, les hayan empatado en seguida. "Luego han marcado otros dos y ahí hemos pasado unos momentos complicados".
Arbeloa admitió que en la primera parte Real Madrid jugó mal: "Nos metimos bastante atrás y perdíamos la pelota enseguida", apuntó, pero que en la segunda "el equipo ha tenido más espacios e hizo más contragolpes".
"Al final creo que hemos hecho un gran esfuerzo, no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento y además creo que el 1-1 ha podido ser en fuera de juego", resumió el defensa del Real Madrid.
EFE
Comparte esta noticia