En Universitario saben que están muy lejos de conseguir el título del Clausura, pero buscarán salir airosos de los compromisos que le faltan en el campeonato.
El jugador de Universitario, Álvaro Ampuero, manifestó que junto a su equipo se encuentra realizando los entrenamientos necesarios para conseguir el objetivo de ganar los cinco partidos que restan del torneo Clausura 2014.
"Estamos entrenando con normalidad, pero siempre con la mentalidad de ganar el domingo y sumar los tres puntos. A pesar de los últimos resultados, el objetivo es ganar los cinco partidos que restan", señaló.
Ampuero resaltó que las aspiraciones del equipo crema son altas y si bien no podrán ser campeones esta temporada, deben pensar en participar de un torneo internacional.
Sobre su próximo duelo ante San Martín, el jugador crema señaló que será "muy disputado" pues ambos equipos mantienen consignas diferentes.
"Ellos está luchando por salvar la categoría y nosotros pensando en obtener un cupo en la Copa Libertadores o la Sudamericana", finalizó.
Comparte esta noticia