Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Álvaro Arbeloa se pronuncia al conocer que no estará en Brasil 2014

AFP
AFP

El defensor español se refirió a su no convocatoria para el Mundial y envió un mensaje a sus compañeros y seguidores vía Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa del Real Madrid,  Álvaro Arbeloa,  conoció este martes que el técnico Vicente Del Bosque no lo tomó en cuenta en la lista preliminar de España para el Mundial de Brasil 2014. La reacción del jugador español al parecer no fue de sorpresa, puesto que una lesión lo alejó de las canchas estos últimos meses.

Arbeloa agradeció y envió un mensaje vía Twitter a todos sus compañeros que buscarán el bicampeonato del Mundo y a sus seguidores que le dieron muestras de afecto mediante las redes sociales.

Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo! Se cierra una etapa muy bonita para mí y ya solo me queda desear toda la suerte del mundo a la selección y a mis compañeros. ¡Volved con otra estrella en el pecho!", escribió Arbeloa en su cuenta de Twitter.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA