El gerente deportivo de la Universidad San Martín de Porres, Álvaro Barco, reiteró que la Agremiación de Futbolistas (Safap) originó todos los problemas que atravesó el cuadro santo, y por el cual se ha dejado de lado a cinco futbolistas.

“Si hay que hablar de disgustos me parece que básicamente pasa por temas de la Agremiación, que de alguna manera causó todo este desastre”, señaló Barco en las instalaciones de la Villa Deportiva de la USMP.

Para el directivo, la Safap ha generado a los santos graves problemas. “Seguimos sufriendo, vamos a intentar revertir esta situación pero la verdad nos ha creado un problema gravísimo en términos deportivos”.

Por otro lado, indicó que viene buscando jugadores para ocupar los lugares dejados por los defensores Jesús Álvarez, Víctor Eugenio; los volantes, Carlos Marinelli, Michael Guevara y el delantero Luis Perea.

“Estoy tratando de buscar jugadores que no hayan jugado en el campeonato y que tengan nivel de poder llegar a la San Martín. No sé cuál es la condición de (Christian) Ramos, creo que sigue perteneciendo a Alianza, así que en ese sentido no puedo hablar una sola palabra”, agregó.