Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ancelotti tras críticas de hinchas: La mano floja me dio tres Champions

AFP
AFP

El DT del Real Madrid compareció en rueda de prensa previo al duelo ante Athletic y expresó su máxima confianza en su método de trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo este viernes en rueda de prensa que se siente "respaldado" por su club tras los pitos que recibió de la afición blanca el pasado fin de semana y aseguró con ironía que su "mano floja" a lo largo de su carrera le permitió ganar tres Ligas de Campeones.

Así salió al paso el técnico italiano cuando fue cuestionado en la víspera del choque ante el Athletic por su supuesta falta de mano dura con la plantilla del Real Madrid, que el domingo pinchó contra el Villarreal tras empatar 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

"Me siento respaldado por el club desde el primer día que estoy aquí. En este sentido no tengo problema. Por otra parte, creo que he tengo mucha experiencia con la mano dura. Todos los años desde que empecé, cuando habían problemas, me preguntaban eso. La mano floja me ha permitido ganar tres Champions", explicó.

Silbado por los aficionados madridistas cuando cambió a Isco Alarcón por Asier Illarramendi a falta de 16 minutos para el final del encuentro frente al Villarreal, desveló que no se arrepiente de aquel cambio y dijo que era necesario para dar "equilibrio" a su equipo.

Ancelotti declaró mantener la "confianza" en sus jugadores y dejó claro que el Real Madrid se encuentra en un momento "importante" de la temporada con muchos partidos importantes en el horizonte (se enfrentará mañana al Athletic, luego al Schalke 04, después al Levante y el 22 de marzo al Barcelona en el Camp Nou). EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA