Desde que se anunció que Keylor llegaría al equipo blanco, los medios de comunicación en España han puesto sus ojos en Andrea y este martes en Bernabéu no fue la excepción.
Andrea Salas, esposa del portero costarricense Keylor Navas, no era la figura en el palco de honor del estadio del Real Madrid este martes, sin embargo acaparó la atención de los medios de comunicación por su belleza.
Ella, de 30 años, es la nueva "WAG" merengue (se refiere al grupo de mujeres que conforman las parejas de los futbolistas de alto nivel). Se casó con Keylor Navas en 2009 y tienen un hijo en común: Mateo, que nació el pasado mes de marzo. Aunque la exmodelo tiene otra hija, Daniela, fruto de un matrimonio anterior.
Andrea Salas era modelo, pero después de encontrarse infeliz en esta profesión, la abandonó para buscarse a sí misma. Lo hizo mediante la religión y fue así como conoció a Keylor Navas. En la congregación cristiana de su país, se conocieron en el año 2008 y al año siguiente decidieron pasar por el altar.
Desde que se anunció que Keylor llegaría al equipo blanco, los medios de comunicación en España han puesto sus ojos en Andrea y este martes en el Estadio Santiago Bernabéu no fue la excepción.
Comparte esta noticia