Andrés Iniesta: El empate ante Finlandia dolió, pero nos recuperamos

El volante del Barcelona apuntó que la victoria ante Francia significa la recuperación del equipo que fue muy criticado luego de empatar con Finlandia.

Andrés Iniesta, centrocampista de España, aseguró tras ganar a Francia 0-1 en el estadio de Saint Denis, que el empate ante Finlandia "dolió" y resaltó que, tras ganar al cuadro de Didier Deschamps, España consiguió "una victoria muy importante".

"En cierto modo es normal, cuando tienes tanto éxito, tanta excelencia, pues el riesgo cuando se empata o no salen las cosas bien es que siempre existen los comentarios. Pero preferimos eso a estar como hace años. El empate ante Finlandia dolió, pero hoy nos hemos recuperado", afirmó a Telecinco.

El albaceteño agregó: "Si se ha generado alguna duda, ha sido de cara hacia fuera. Estamos para ganar y hacerlo bien. Cuando no salen las cosas, hay darle la vuelta. El partido ha sido muy serio, muy competitivo. El equipo ha dado un paso adelante y ha sido una victoria muy importante".

También habló sobre el posible penal de Lloris a Pedro Rodríguez, y comentó que vio claro como el meta francés arrollaba al futbolista canario: "El árbitro toma una decisión en décimas de segundo, pero al final no ha tenido trascendencia".

EFE