EFE

El barcelonista Andrés Iniesta se ha mostrado optimista con su renovación, al asegurar que desea acabar su carrera profesional vestido de azulgrana y ha negado que, con la llegada del nuevo técnico, Gerardo "Tata" Martino, exista un debate con el estilo de juego del equipo.

"Lo único que puedo decir es que mi ilusión y mi deseo es acabar aquí. La intención del club es la misma y todo está siguiendo su curso. No hay nada raro, no es una guerra. Todos vamos a llegar a un acuerdo y no hay más complicación", ha afirmado el internacional español en rueda de prensa.

Sobre un posible interés de equipos ingleses en contratarle, Iniesta cree que son informaciones que no puede "controlar" y ha reiterado su compromiso con el club que lo vio crecer, porque como en Barcelona no estará "en ningún otro lado".

"El club quiere que esté aquí yo quiero estar aquí. No es una cuestión de dinero. No se trata de ser el primero, el segundo o el tercero mejor pagado. Es la ilusión que tengo yo de seguir aquí", ha agregado.

En este sentido, Iniesta ha dicho "estar muy tranquilo" por su situación porque si quisiera marcharse a otro equipo, tendría "la cabeza en otro sitio".

EFE