Aníbal Ruiz advierte que cotejo de vuelta en Ecuador también será duro

EL DT de la San Martín le bajó el tono al triunfo sobre el Emelec por la Copa Sudamericana y se mostró cauto con respecto al choque a disputarse en Guayaquil.

Tras el triunfo sobre el Emelec, el técnico de la San Martín, Aníbal 'Maño' Ruiz, expresó su alegría pero luego se mostró cauto y advirtió que el cotejo de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana en Ecuador será muy "duro".

"Emelec fue un gran rival y no hay duda que el partido de vuelta también será muy duro. Ahora ya conocemos al rival y saldremos a mantener nuestra ventaja", dijo Ruiz a una radio local.

El 'Maño' elogió la capacidad de reacción que mostró su equipo durante el cotejo de ida disputado el último miércoles en el Estadio Monumental de Ate, donde los 'Santos' dieron vuelta un marcador adverso y terminaron venciendo por 2-1.

"Lo bueno e importante es que el equipo tiene capacidad de reacción, tiene buenos futbolistas y la expresión es la que se necesita para superar la adversidad de un resultado en contra", concluyó.

Cabe señalar que el choque de vuelta se disputará el próximo 23 de septiembre en Guayaquil.