Aníbal Ruiz ya piensa en el Emelec por la Copa Sudamericana

Tras el contundente triunfo sobre el José Gálvez, el DT de la San Martín dio vuelta la página y se metió de lleno en lo que será el cotejo del jueves en Guayaquil.

Tras el contundente triunfo sobre el José Gálvez, el técnico de la San Martín, Aníbal "Maño" Ruiz, recién comenzó a pensar en el choque de vuelta de la Copa Sudamericana ante el Emelec en Guayaquil. Los de Santa Anita llegarán con la ventaja de 2-1 que le dio el cotejo de ida.

"El equipo hizo bien las cosas, consiguió un buen resultado. Ahora vamos pensar en Emelec, a nosotros nos interesa continuar con el ritmo que estamos mostrando sin subestimar a nadie y respetando los torneo que afrontemos", dijo el DT de la San Martín a una radio local.

Además, el "Maño" comentó que el ánimo del equipo es el mejor y resaltó el trabajo de la directiva, que se esforzó por armar un buen plantel.

"El equipo tiene argumentos para llegar al ataque. Felizmente la directiva nos ha permitido tener un buen plantel importante", aseveró.

Cabe señalar que el elenco "Santo" es puntero en el grupo de los impares del torneo peruano y ampliado su ventaja sobre sus seguidores más cercanos. Este jueves tiene la posibilidad de sellar su pase a los octavos de final en la Sudamericana.