Argentina quedó lista para el Mundial tras triunfo y gol de Messi

Con goles de Ricardo Álvarez y Lionel Messi la selección albiceleste derrotó 2-0 a Eslovenia y de esta forma aguarda por su debut ante Bosnia el 15 de junio.
AFP

Argentina derrotó 2-0 a Eslovenia y de esta manera terminó su etapa de preparación para afrontar el Mundia Brasil 2014. El equipo dirigido por Alejandro Sabella se despidió de su público en un partido amistoso disputado en el estadio Único de La Plata.

El primer tanto de los locales llegó gracias al delantero Ricardo Álvarez a los 12 minutos. Con el 1-0 a favor a Argentina le bastó para manejar los hilos del partido. Cabe señalar que en el banco se habían quedado Lionel Mesi, Sergio Agüero, Ángel Di María, entre otros.

Para la segunda mitad, Sabella optó por darles minutos a las estrellas de su equipo y ya con la presencia en el campo de juego Argentina fue otra. 

A los 76 minutos,  se juntaron Di María, Agüero y Messi, para que este últtimo vuelva su romance con el gol, pero con la camiseta albiceleste. 

El 2-0 fue suficiente y el resultado final para que Argentina parta con la mejor convicción hacia Brasil el próximo lunes. Su debut será ante Bosnia el 15 de junio como parte del grupo F que también integran Irán y Nigeria.