Cerca de seiscientos valencianistas han recibido al centrocampista argentino Pablo Piatti en su presentación con la camiseta del Valencia en el Monasterio de El Puig (Valencia), presidida por un panel con una imagen suya con la camiseta del equipo de Mestalla.

"Me gusta disputar la pelota, en el momento en que la pierdo ir a por ella otra vez. Puedo aportar un buen ataque, aunque este equipo tiene muy buenas opciones, a través de mi humildad y mi sacrificio puedo ganarme un puesto", ha apuntado el futbolista.

Piatti ha subrayado su emoción "porque ha venido muchísima gente" a la presentación, y se ha mostrado "feliz y contento" por formar parte del equipo de Mestalla.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha recordado la procedencia de Piatti, Córdoba, de donde llegaron al Valencia jugadores como Mario Alberto Kempes, Claudio "Piojo" López y Pablo Aimar.

"Aunque tiene 22 años, ya tiene varias temporadas de experiencia y está acostumbrado a la exigencia que va a tener aquí. Es un gran jugador, una gran persona y cuando pierde un balón, normalmente lo recupera siempre", ha detallado de Piatti.

"Cuando pierda un balón, quiero que la afición vea la actitud que tiene para recuperarlo, el valencianismo va a disfrutar sin duda. Todo el mundo dice que tenemos un gran equipo", ha señalado Vázquez, quien espera traer algún jugador más aunque ha admitido que "la botella está muy llena", en referencia a la plantilla.

Pablo Piatti jugó la temporada pasada en el Almería junto al peruano Santiago Acasiete. En ese torneo no tuvieron buenos resultados por lo que descendieron a Segunda.

EFE