Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

AS Roma: Edin Dzeko es el nuevo delantero del equipo italiano

Facebook AS Roma
Facebook AS Roma

Debido a la llegada de un nuevo atacante al Manchester City, el atacante bosnio decidió emigrar al fútbol italiano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Incómodo con la llegada de Raheem Sterling al Manchester City, Edin Dzeko decidió cambió de camiseta y anclar en el AS Roma.

Si bien no se ha informado el precio del fichaje, medios europeos lo estiman en 20 millones de euros. El delantero bosnio afirmó que llegó por recomendación de su compatriota Miralem Pjanic para formar un cuadro competitivo que busque el título de la Serie A para luego clasificar a la Champions League.

El atacante llega a un club plagado de estrellas como Ashley Cole, Maicon, Daniele De Rossi, Kevin Strootman, Seydou Keita, Gervinho y Totti.

A continuación, un video de la calurosa bienvenida que le dieron a Dzeko los hinchas del conjunto romano.

 

Exclusive video: #Dzeko's incredible view from inside the car leaving Rome airport

Posted by AS Roma on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA