AFP

En una entrevista con el diario El Popular de Argentina, Hugo Alves, asistente del seleccionador peruano Ricardo Gareca, hizo una análisis del rendimiento de la 'Bicolor' en la pasada Copa América Chile 2015.

Él destacó el redimiento de dos jugadores en específico: Paolo Guerrero y Christian Cueva.

"Nunca vi un centro delantero como Paolo Guerrero. La forma en que la aguanta hace que el defensor no se la pueda sacar. Es muy fuerte, sale para los dos perfiles", dijo del 'Depredador', para luego pasar hablar de 'Aladino': "Me sorprendió el chico Cristian Cuevas, que fue la revelación de Perú. Nunca había tenido chances a este nivel y no le pesó nada la camiseta. Eso que jugó contra las mejores selecciones, como Brasil, Colombia y Chile".

En otra parte de la entrevista, habló de la cuestionada expulsión de Carlos Zambrano ante Chile, en el duelo por las semifinales de torneo continental. 

"Le faltó picardía, porque si él se hubiese tirado al minuto le habrían sacado una amarilla a Vidal, que le tiró un manotazo. Después le sacaron una amarilla injusta y con la roja no sé qué le pasó. Todos tenemos un segundo fatal y nos equivocamos, en este caso el grupo lo pagó muy caro. Zambrano venía haciendo una gran Copa América", apuntó. 


#JeffersonFarfán y #AndréCarrillo llegaron impecables a la #BodadelAño, pero acabaron con los pantalones recogidos y las camisas abiertas. Aquí las pruebas.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 12 de julio de 2015