Luis ´Puchito´ Flores mostró su indignación con la decisión de la ADFP de programar al cuadro cusqueños un día antes de jugar en Chile por la Copa Libertadores.
El asistente técnico de Real Garcilaso, Luis ‘Puchito’ Flores se refirió a la situación del elenco cusqueño que de manera increíble disputará dos partidos en días seguidos y por dos torneos distintos. Antes de pensar en la ‘U’ de Chile, piensa en León aunque los titulares ya se encuentren en Santiago.
“Será un partido disputado porque los tres servirán a Real y León. Esperemos que sea un partido abierto y disputado. Después de este partido nos vamos a Santiago con ocho jugadores, salimos de Cusco a Lima a las 6 y a la 1:30 de la mañana partimos a Chile. Va Pretel, Huerta, Lojas, Vildoso, Chávez, Salazar y Bailón”, explicó ‘Puchito’.
Flores opinó respecto a la decisión tomada por la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) a quienes criticó por no apoyar al equipo peruano que participa en Copa Libertadores.
“Por reglamento se dice que 48 horas antes no se puede hacer ninguna programación, lamentablemente no se respetó el reglamento. Para los dirigentes de la ADFP jugar Copa Libertadores no es una situación excepcional, esperemos que después actúen igual con todos. Queda demostrado que un peruano es enemigo de otro peruano”
Comparte esta noticia