Atlético vs. Real Madrid: Mandzukic descartó que Carvajal lo mordiera

El delantero del Atlético restó importancia a la jugada polémica que se dio este martes en el Calderón, en la que se asegura que Carvajal le mordió el brazo.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Mandzukic ha desmentido este miércoles que Dani Carvajal le mordiera durante la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Atlético y el Real Madrid (1-1).

"Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada", transmitió a través de las redes sociales el delantero, que agregó que ya está "pensando en el partido del sábado contra el Deportivo, que es muy importante", y finalizó: "Aupa Atleti!!".

El atacante croata se refiere a una acción en el segundo tiempo en el que él y Carvajal se enzarzaron dentro del área. El defensa blanco se liberó con un puñetazo y en una imagen parece incluso que le muerde, pero ya confirmó el atacante que no sucedió nada de eso. El propio Carvajal también lo negó el mismo día del partido.