Audio | La emotiva conversación de Yoshimar Yotún y su madre en RPP Noticias

El mediocampista de la Selección Peruana charló telefónicamente con su mamá y envió saludos a todas las madres peruanas en su día.

Gran parte de la carrera del seleccionado nacional, Yoshimar Yotún, ha sido en el fútbol del exterior. El mediocampista peruano viene jugando fuera del país desde el 2015 cuando fichó por el Malmo de Suecia.

Tener una carrera exitosa como la de Yotún implica sus sacrificios. Uno de ellos es no pasar algunas fechas importantes junto a sus seres queridos. Por ejemplo, el ex futbolista de Sporting Cristal no tiene la posibilidad de celebrar el Día de la Madre con su progenitora hace 8 años.

‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias enlazó al centrocampista del Orlando City en comunicación telefónica junto a su madre, María Julia Flores Orderique.

El habilidoso volante habló con su mamá y recordó algunos episodios anecdóticos que vivió con su mamá.

La señora María Julia fue consultada sobre si alguna vez su hijo le sacó de quicio y el futbolista nacional contó que “su madre le pegaba con la correa diciendo todo el abecedario”, agregó Yotún entre risas.

Además, ‘Yoshi’ agregó que se encuentra sorprendido con su mamá que frecuentemente está apareciendo en programas televisivos:

“Hijo, estoy sorprendida por esta llamada”, señaló la señora María Julia y su hijo le respondió “el sorprendido soy yo porque paras saliendo en la televisión”, añadió el volante.

Por otro lado, la señora María Julia destacó la personalidad de  su hijo y resaltó que era un muchacho obediente y principalmente, bromista.

Al final de la charla, Yotún le agradeció a su madre con un emotivo mensaje y brindó unas palabras para todas las mamás en su día.

Yoshimar Yotún enfrentando al Real Madrid de Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP
Yoshimar Yotún debutó en la Selección Peruana el 2011. | Fuente: Facebook Yoshimar Yotún
¿Qué opinas?