Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Aurich, Alianza y Huancayo debutarán como visitantes en la Libertadores

Los equipos nacionales jugarán su primer partido en la Copa Libertadores fuera de casa. El torneo lo abrirá Sport Huancayo visitando al Arsenal de Sarandí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el fixture oficial de la Copa Libertadores 2012. 

El torneo comenzará el martes 24 de enero con el partido entre Arsenal de Argentina y Sport Huancayo, en el turno de las 18:15 horas de Lima.  Este cotejo se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de la ciudad de Buenos Aires.

El duelo de revancha entre estos equipos se jugará una semana después en territorio peruano, en un escenario aún por definir. Si Huancayo logra clasificar a la fase de grupos, jugará en el número 4 ante Boca Juniors, Fluminense y Zamora de Venezuela

El campeón Juan Aurich y Alianza Lima debutarán en el torneo el jueves 9 de febrero ante rivales aún por definir. 

El ‘Ciclón’ integra el Grupo 1 junto al Santos de Brasil, mientras que Alianza forma parte del Grupo 5 junto a Vasco da Gama y Nacional de Montevideo. 

Aurich podría enfrentar al Inter de Porto Alegre o al Once Caldas de Colombia,  mientras que Alianza deberá esperar al ganador del repechaje entre El Nacional de Quito y Libertad de Asunción. 

Vea el fixture de la Copa Libertadores 2012. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA