25 de marzo del 2020 | Hora 5:20 PM

Eurocopa 2016: Hungría derrotó 2-0 a Austria en el debut de ambas escuadras

Austria no perdió un partido oficial en la eliminatoria hacia la Euro. Ganó 9 y empató 1 | Fuente: AFP
junio 14 | 14:53 hrs

La sorpresa de la primera rueda la dio Hungría al derrotar por 2-0 a la escuadra de Austria. En el debut del grupo F, ambos conjuntos median fuerzas con un claro favoritismo por parte del combinado liderado por David Alaba. El jugador del Bayern de Múnich no pudo contener en el medio campo a Szalai quien puso el primer tanto del encuentro a los 62 minutos. Finalmente, a falta de pocos minutos para que termine el partido, Stieber puso el gol que sentenció el marcador. Con este resultado, los húngaros se sitúan líderes de su serie a la espera de lo que pueda hacer Portugal ante Islandia.

Próxima fecha. Austria enfrentará la próxima fecha a Portugal en la segunda jornada de la Euro Francia 2016, mientras que Hungría medirá fuerzas ante la Selección de Islandia, conjunto considerado del ‘Benjamín’ de la serie.

Austria enfrentará la próxima fecha | Fuente: AFP

Alineaciones:

Austria: Almer; Fuchs, Hinteregger, Dragovic, Klein; Alaba, Baumgartlinger; Arnautovic, Junuzovic (M. Sabitzer) , Harnik (R. Okotie); Janko (A. Schöpf).

Hungría: Kiraly; Kadar, Lang, Guzmics, Fiola; Gera, Nagy; Dzsudzsak, Kleinheisler (Z. Stieber), Nemeth (Á. Pintér); Szalai (T. Priskin).

Austria y Hungría jugarán por el Grupo F el partido de la Eurocopa Francia 2016. El encuentro se disputará en el 14 de junio a las 11:00 am (hora peruana) en Burdeos.

Conoce le fixture completo de la Eurocopa Francia 2016 en el siguiente enlace.

Para comprar boleto paras los partidos, entra a la página oficial del torneo.

SIGUIENTE NOTA
Ignacio Trelles, mítico entrenador de fútbol mexicano, falleció a los 103 años
Más Fútbol
Ignacio Trelles, mítico entrenador de fútbol mexicano, falleció a los 103 años
25/03/20 - RPP