Ayar López Cano descartó vender a jugadores jóvenes de Universitario

El directivo crema aseguró que la política del club prefiere que los jugadores emigren con la experiencia de una Copa Libertadores. "Queremos que vayan a ligas de primer nivel", apuntó.

El directivo de Universitario, Ayar López Cano descartó una posible venta de los jugadores jóvenes del club y aseguró que la política crema será que los futbolistas vayan a ligas competitivas en caso de emigrar.

“Tenemos como política no vender a ningún jugador joven, que le falta consolidarse, están jugando bien pero queremos que se vayan bien y tengan la experiencia de una Copa Libertadores”, dijo López Cano.

“Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que nuestros jugadores vayan a ligas de primer nivel o nivel intermedias como Portugal u Holanda que les permita después dar el gran salto. No pensamos en qué le conviene a la ‘U’ sino al jugador”, agregó.

LLONTOP Y LOS REFUERZOS

Sobre el tema del meta Luis Llontop, quien dijo que podría definir su futuro en Portugal, el integrante de la Administración Temporal sostuvo que no hay ninguna oferta formal.

Respecto a los refuerzos de Universitario para la liguilla, López Cano se refirió a la conversación que ha tenido con el técnico crema Ángel Comizzo. “Comizzo no ha pedido nada, ha habido intercambios de ideas. El razonamiento fue que sería bueno que en puestos donde faltan alternativas podamos cubrirlos”, manifestó.