Ante los rumores que vinculan al exdelantero del Chelsea con el club azulgrana, el presidente catalán Sandro Rosell salió al frente para negar la información.
El Barcelona dispone de 40 millones de euros para invertir en fichajes cada temporada, según ha admitido el presidente Sandro Rosell, quien ha descartado que el club catalán esté interesado en contratar al delantero marfileño Didier Drogba.
"Esto es lo que tenemos presupuestado, pero no es necesario gastarse los 40. Podemos funcionar con menos, pero también podemos gastarnos más. Eso es una media y no es una caja cerrada", ha recordado.
En todo caso, el presidente azulgrana ha desmentido categóricamente que el club esté interesado en fichar a Didier Drogba, exjugador del Chelsea y que hace unos días ha firmado por el equipo chino Shangai Shensua.
Según una información de TV3, el delantero africano viajará hoy a Barcelona para negociar su futura incorporación al equipo azulgrana. "No sé nada. Si (Drogba) está por Barcelona es que está de vacaciones o por alguna cuestión personal, no tiene nada que ver con el Barza", ha insistido.
Tampoco ha aclarado cómo se encuentra la negociación con el Valencia para la contratación del internacional español Jordi Alba ni tampoco cuál es el precio máximo que está dispuesto a pagar.
"¿Cuánto pagaremos por Alba? Lo que lleguemos en la negociación. No me gusta que sea una negociación púbica. Todo vale lo que estás dispuesto a pagar o por el precio que estás dispuesto a vender", ha dicho.
Rosell ha dicho que mantiene una buena relación con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y que éste ha deslindado la negociación por Alba del fichaje de dos jóvenes jugadores de la cantera valencianista por parte del Barça.
"El presidente del Valencia sabe que los jugadores cuando vienen al Barcelona lo hacen procedentes de otro club. Lo mismo nos pasa a nosotros, es la ley del fútbol, siempre es así. Seguramente el Valencia hace lo mismo. Es así", ha dicho.
EFE
Comparte esta noticia