Barcelona: Gerard Piqué asegura que Luis Enrique "manda más" que Messi

El defensa habló con Cope sobre varios temas relacionado al Barcelona y también sobre la difícil situación que pasa el Real Madrid.
COPE

En una entrevista con el programa "El Partido de las 12", de la Cadena Cope, el defensa del Barcelona Gerard Piqué dejó en claro quién es el jefe en el vestuario azulgrana.

"Luis Enrique manda más que Messi, obviamente. Es el entrenador, el jefe, aunque Leo tiene mucho peso en el vestuario", comentó el defensa, quien admitió, al igual que Xavi Hernández, que hubo una discusión entre el argentino y el asturiano.

"No hay un vestuario en el que no haya discusiones. Luis Enrique y Messi discutieron, pero es un tema pasado y no hay que darle más vueltas", explicó.

En cuanto a la situación actual del Barza, el catalán es optimista. "Estamos en el mejor momento de la temporada. Tuvimos un bajón, pero a partir de ahora cada partido es una final y llegamos en el mejor momento de forma", indicó.

NO MENOSPRECIA AL REAL MADRID

Piqué tuvo tiempo también para analizar la situación del Real Madrid, sobre todo después de la escandalosa derrota ante Atlético (4-0).

"El Real Madrid tiene un equipazo aunque esté pasando un mal momento. Hace dos meses había gente que lo catalogaba como el mejor de la historia. Son el rival a batir en Liga y Champions".

En cuanto a Cristiano, se mostró confiado en que volverá a su mejor nivel. "Claro que va a superar este bajón. Tiene tres Balones de Oro y no hay que tener dudas de él. Va a volver: hoy, mañana o pasado".