Barcelona golea 3-0 a Eibar con gran partido de Messi y Neymar

Con gran partido de Messi y Neymar, Barcelona goleó 3-0 al Eibar y llega animado al clásico ante Real Madrid. Aquí te dejamos los detalles.
EFE

Entre Messi, Xavi y Neymar se encargaron de decidir una nueva victoria liguera de los blaugrana esta vez ante el Eibar (3-0), un triunfo más sufrido de lo que indica el marcador y que servirá al Barcelona para llegar al Bernabeu con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Los tres goles fueron en el segundo tiempo, en catorce minutos, y antes los eibarreses tuvieron dos ocasiones en la primera parte para adelantarse en el marcador.

La lata la abrió Xavi Hernández, que si no contaba en los primeros partidos para Luis Enrique, en los últimos se ha convertido en el referente que siempre fue del equipo.

Después fue más fácil. Neymar, que firmó un gran partido, volvió a marcar y Messi, también. Leo asistió a Xavi en el 1-0 y después marcó el 3-0, fue su gol 250 como barcelonista, a uno de igualar el récord histórico de Telmo Zarra.

El triunfo del Barça le permite llegar al clásico con cuatro puntos de diferencia sobre el Real Madrid. Llegará como líder y saldrá, pase lo pase, por delante del equipo blanco.

Destila sensaciones contrapuestas el equipo de Luis Enrique, le cuesta decidir algunos partidos, pero después golea. Suma 22 puntos sobre 24 posibles, 22 goles a favor y aún nadie le ha marcado en la Liga.

EFE