Barcelona: Luis Enrique no se siente clasificado pese a triunfo ante PSG

El DT de Barcelona, Luis Enrique Martínez no se siente seguro y aún pone suspenso a una clasificación que se definirá en el Camp Nou. Aquí sus declaraciones.

EFE

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que la eliminatoria de cuartos de final contra el París Saint-Germain "no está decidida" pese a haber ganado en la ida por 1-3, al tiempo que señaló que "sería un error" pensarlo.

"Ellos recuperarán jugadores y seguro que volverá a ser un partido complicado y una eliminatoria que no está decidida, en el fútbol las hemos visto de todos los colores. No vamos a cometer el error de pensar que está decidida porque no lo está. Ellos llegarán sin nada que perder y nos lo pondrán difícil", aseguró.

Por ello, dijo, saltarán al Camp Nou con el objetivo de "ganar el partido y cerrar el pase a semifinales".

Luis Enrique señaló que el tanto del PSG, que consideró "desafortunado", no va a cambiar su planteamiento. "Hubiera sido perfecto con el 0-3, pero pensamos lo mismo independientemente de ese gol", aseguró.

"Destacaría a todos los jugadores, en ataque y en defensa. Cuando uno hace un partido de esta intensidad refuerza nuestra idea de juego", señaló.

Alabó los tantos de Luis Suárez, que consideró "muy especiales por su manera, es un jugador corpulento que se va en velocidad y define como un delantero centro".

EFE