Así lo dio a conocer el programa deportivo español ´El Chiringuito´.
El programa deportivo español "El Chiringuito" ha soltado una "bomba" que revuelto el ambiente futbolístico: Barcelona lanzó una oferta por el argentino Di María, que actualmente pertenece a su archirrival, el Real Madrid.
"El martes por la tarde, el Barcelona llamó al Real Madrid ofreciendo mucho dinero. Hablaron con la planta noble del Bernabéu, que son dos personas. Nadie se esperaba esta llamada, les sorprendió mucho porque fue justo un día antes de conocerse la ratificación de la sanción de la FIFA", indicó el periodista François Gallardo.
"La oferta que les presentaron es de 60 millones, pero el Real Madrid lo considera inviable. Fue un no rotundo y no hay negociación. Es lógico que el Real Madrid diga que no porque es el eterno rival y pueden saltar chispas. Si ofrecieron 60 millones a través de Zubizarreta era para llevárselo de inmediato", agregó
Por otro lado, su colega del diario Sport, Lluis Mascaró, explicó que el Barcelona tenía una segunda intención con su propuesta. "El Barza no lo quiere, solo pretende desestabilizar. Su objetivo no era ficharle, sino crear un caldo de cultivo mayor, provocar mayor follón en el Real Madrid", explicó.