Nicola Rizzoli, de nacionalidad italiana, no trae el mejor de los recuerdos a la 'Pulga' y a su compañero Javier Mascherano.
El italiano Nicola Rizzoli ha sido designado para dirigir el miércoles partido Barcelona-Bayern Munich, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Rizzoli, de 43 años, fue declarado mejor árbitro del mundo en 2014 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) y dirigió la final del Mundial de Brasil 2014 que disputaron Alemania y Argentina (1-0), por lo que habrá en el campo muchos jugadores que estuvieron en Maracaná.
En aquella final, la 'Albiceleste' cayó y por ello trae malos recuerdos a Messi y Mascherano. Los que sí sonreirán con esta noticia son los alemanes Manuel Neuer, así como Müller o Lahm, entre otros.
COMPLETAN LA TERNA
Rizzoli estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini (ITA). Los jueces de área serán Luca Banti y Antonio Damato, y como cuarto árbitro figura Gianluca Cariolato.
El observador arbitral será el sueco Bo Karlsson y el delegado de la UEFA del partido el inglés Mark Blackbourne. EFE
Comparte esta noticia