Barcelona vs. Levante: Lionel Messi hace dos y falla un penal en el 4-1 catalán

El equipo azulgrana pasó por encima al Levante y Lionel Messi hizo dos goles a pesar de fallar uno desde los doce pasos. Aquí la nota del encuentro.
EFE

Pasaron por encima al rival. Barcelona siguió la lógica y goleó 4-1 al Levante en el Camp Nou por la cuarta jornada de la Liga de España.

Lionel Messi se lució con dos goles (61'-penal- y 90') y además de eso se lució con sendos pases para que celebren Marc Bartra a los 50' y Neymar a los 56'.

El descuento del Levante lo concretó Víctor Casadesús a los 65', tras una falla del meta Marc Andre Ter Stegen, que salió mal a rechazar un centro de la banda de oriente.

La nota curiosa la dejó Messi, que no ajustó bien y falló un penal, mandando su tiro por encima del horizontal, a los 74'.

TRÁMITE DEL PARTIDO

Barcelona no logró precisar las combinaciones en la primera parte y se notó la ansiedad de Sandro y Munir El Haddadi. Aislados quedaron Lionel Messi y Neymar buscando paredes con casi 8 hombres por superar en la zona defensiva del Levante.

Para el complemento, una genialidad de Messi abrió el marcador, puesto que la 'Pulga' sacó un pase de 'cucharita' entre tres para el control de pecho y definición de Marc Bartra.

TABLA

Barcelona es el único líder de la Liga española con 12 unidades, único invicto además. Por otro lado, Levante está en la cola (puesto 19) con 2 puntos.

YOUTUBE: MIRA LOS GOLES DEL BARCELONA