No iba ni media hora de juego cuando Messi se acercó al entrenador rival para increparle por la excesiva fuerza con la que sus jugadores los marcaban.
En el partido entre el Barcelona y Sevilla por la Supercopa de Europa, Lionel Messi volvió a demostrar no es el chico de carácter pasivo de antes, al menos cuando se pone la camiseta de los culés.
Así como la semana pasada el argentino se molestó con un defensa de la Roma e incluso lo agarró del cuello, esta vez la victima de su cólera fue Unai Emery, el técnico del equipo andaluz.
Cuando el partido iba 2-1 a favor del Barza luego de dos golazos de tiro libre del '10' blaugrana, el entrenador español le dijo algo que no le gustó para nada y su reacción no tarde en llegar ante la rudeza con la que los jugadores del equipo'Andaluz' marcaban a la 'Pulga'.
Messi respondió con un argentinísimo gesto de '¿Qué decís?' ante lo que le dijo Emery, un técnico que nunca en su carrera en el fútbol europeo, en la que dirigió al Almería, Valencia, Spartak de Moscú y Sevilla, le pudo ganar un solo partido al Barza. Así que cariño no es precisamente lo que siente por el 'crack' rosarino.
Comparte esta noticia