Barcelona y Real Madrid regresarán a seleccionados en vuelo privado

Ambos clubes acordaron contratar un avión para el retorno de los jugadores que participen del Chile-Argentina en Santiago, entre ellos Messi, Higuaín y Alexis Sánchez.

El Barcelona y Real Madrid acordaron compartir gastos para contratar un vuelo privado que lleve de regreso a España a sus jugadores que participarán esta noche del duelo entre Chile y Argentina por la décima fecha de las Clasificatorias.

Según  informó ‘Marca’, con esta medida, el grupo de seleccionados regresará casi un día antes a sus equipos en comparación al tiempo que les tomaría reintegrarse si viajaran en un vuelo comercial.

“Los madridistas Higuaín y Di María y los azulgranas Messi, Mascherano, Alexis, junto al preparador físico culé Juanjo Brau (que acompaña a la "Pulga"), compartirán unas 15 horas de vuelo hasta la capital de España. Los azulgranas seguirán después hasta Barcelona”, resalta el diario español.

Tras el partido, los seis pasajeros se trasladarán al aeropuerto de Santiago, para tomar el avión que tiene un costo de 200 mil dólares, gasto que será compartido por ambos clubes.

No es la primera vez que el Barcelona y Real Madrid tomen esta medida. En 2004 lo hicieron para el regreso de Ronaldo, Roberto Carlos y Ronaldinho.