Bayern Munich a un paso del título tras victoria por 2-0 ante Mainz 05

El equipo bávaro logró consumar el triunfo sobre el final del partido con goles de Schweinsteiger y Gotze. Pizarro ingresó al campo en el minuto 80.
EFE

Bayern Munich y Mainz 05 disputaron un partido de hegemonía bávara y de férrea resistencia del Mainz. El candado defensivo pudo romperse recién en el minuto 82 cuando de cabeza Bastian Schweinsteiger logró empujar la pelota hasta el fondo de las redes. Pero todo el encuentro fue luchado y en el que la defensa del Mainz anduvo cumpliendo una óptima labor.

En el minuto 80 haría su ingreso Claudio Pizarro en lugar de Mario Mandzukic; tras su ingreso llegó el gol del defensor bávaro y luego de cuatro minutos de esa primera conquista, a los 86, Mario Gotze define a placer tras centro de Ribéry y a cobrar. 

Había expectativa por la posibilidad de que el Bayern Munich celebre esta tarde el campeonato de la Bundesliga, sin embargo el Schalke 04 venció en su encuentro y prolongó más la espera por la celebración que solo es, al parecer, cuestión de tiempo.