Bayern Munich: Claudio Pizarro ya no está en planes de Josep Guardiola

Josep Guardiola planea renovar la sangre el Bayern Munich y entre los jugadores que no seguirían están Bastian Schweinsteiger, Dante, Robert Lewandowski y Mehdi Benatia.
AFP

Claudio Pizarro es una de las figuras más representativas del Bayern Munich, pero eso podría terminar, ya que Josep Guardiola, entrenador del cuadro bávaro, tiene planeado un cambio estructural con manejo de las divisiones menores.

Según el diario Sport, el ´Pep´ quiere tener mayor influencia en el Bayern Munich y para esto tomaría la decisión de sacar a algunos elementos que ya no le aportan dinámica y juego polifuncional, entre ellos está el peruano Claudio Pizarro.

El peruano no sería el único en dejar el club, también están Bastian Schweinsteiger, Dante y Mehdi Benatia, incluso se anuncia que Robert Lewandowski se alejaría del club a pesar de la millonaria inversión que hicieron por él.

Con esto, el universo de jugadores españoles en el Bayern Munich crecería, puesto que el ´Pep´ requiere más toque y movilidad para que el equipo bávaro llegue a la cima del balompié europeo.