Bayern Munich con Claudio Pizarro goleó al Hamburgo por la Telekom Cup

El peruano jugó hasta el minuto 41 y estuvo participativo en la goleada 4-0 del Bayern Munich sobre el Hamburgo por la Telekom Cup 2013.

Bayern Munich de Claudio Pizarro sigue preparándose para el inicio de la Bundesliga y la disputa de la Supercopa de Alemania ante Borussia Dortmund, por eso disputó un choque ante Hamburgo por la Telekom Cup.

En esta ocasión, el equipo bávaro dirigido por Josep Guardiola apabulló por 4-0 al Hamburgo y el peruano Claudio Pizarro fue titular en este cotejo.

El partido se jugó con dos tiempos de 30 minutos y el "Bombardero" contó con claras ocasiones en la primera parte, sin embargo la contundencia goleadora de sus compañeros hizo que el cotejo no se complicara para el Bayern.

Jerome Boateng a los 12, Mario Mandzukic a los 40, Toni Kroos a los 44 y Thomas Müller sellando el marcador a los 52 minutos, perfilaron el triunfo para los dirigidos del "Pep".

Pizarro jugó hasta el minuto 41 y tuvo 3 chances. La primera que fue tapada por el meta del Hamburgo, la segunda que culminó en el gol de Boateng tras un par de rebotes de remates del peruano y la tercera, en un mano a mano que falló por intentar definir con un lujo.