Bayern Munich: Conoce el búnker de Josep Guardiola en el Allianz Arena

El técnico español tiene un lugar muy especial en algún rincón del Allianz Arena donde prepara las diversas estrategias para coronarse en la Champions y la Bundesliga.
Web Bayern Munich

‘Pep’ Guardiola tiene un lugar sagrado cada vez que dirige a un club europeo. Se sabe que durante su época dorada en Barcelona nunca mostró cómo era su despacho personal, sin embargo ya asentado en Múnich su búnker ha quedado al descubierto gracias a Südstern, una aplicación oficial del Bayern.

Según se aprecia, la oficina especial que tiene el entrenador de Claudio Pizarro tiene aproximadamente 30 metros cuadrados y se encuentra ubicado en las catacumbas del estadio que antes era un almacén de bebidas.

En las imágenes se ven una mesa blanca, un sofá también color 'merengue'; una alfombra roja, un teléfono, un Apple, un iphone y una pizarra táctica donde alguna vez en Twitter se hizo hincapié en que el dibujo que aparece en ésta en una de las fotografías se ve cómo el meta Manuel Neuer se adelanta para forzar un fuera de juego del rival.

Las diferencias son odiosas, pero también son válidas y los números son un buen indicador del momento de ambos jugadores.

Posted by RPP Deportes on Martes, 21 de abril de 2015

Ancelotti y la gran interrogante para armar el equipo que busque la clasificación en la #ChampionsLeague.

Posted by RPP Deportes on Martes, 21 de abril de 2015