Bayern Munich ganó sin Pizarro en nuevo ensayo para la final de Champions

En la penúltima fecha de la Bundesliga, el equipo bávaro derrotó 3-0 al Augsburgo en el Allianz-Arena, donde terminado el compromiso recibió el título de campeón y celebró con mucha cerveza.

Con el título ya en el bolsillo, el Bayern Munich tomó este sábado su penúltimo encuentro en la Bundesliga como un ensayo para la final de la Champions League, a desarrollarse el próximo 25 de mayo en Wembley ante Borussia Dortmund.

La nota fue aprobatoria. El equipo bávaro derrotó 3-0 al Augsburgo. La mala noticia es que el peruano Claudio Pizarro no fue tomado en cuenta y va perdiendo opciones también de ser tomado en cuenta para la final del máximo torneo de clubes en Europa.

Los goles de este sábado en el Allianz-Arena lo marcaron Müller (min. 69), Shaqiri (82) y Luiz Gustavo (87). El equipo muniqués ya suma 88 puntos y en la última fecha enfrentará al Borussia Mönchengladbach.

Al final, el DT Jupp Heynckes quedó muy contento con el rendimiento de su equipo y de seguro ya va armando en su mente el posible equipo que parará en Wembley ante Borussia Dortmund.