Twitter/EFE

Cristian Benavente mandó un mensaje de ánimo a su compañero de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, quien viene siendo criticado duramente por fallar un penal el miércoles en la semifinal de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Newells Old Boys.

"Los penaltis los tiran los valientes y solamente los puedes fallar si los lanzas. Ánimos crack!", escribió en su Facebook el jugador peruano, quien según medios españoles a partir de ahora jugará en el Real Madrid Castilla de la Segunda División.

Cabe señalar que el club comandado por Ronaldinho terminó ganando la tanda de penales (3-2) al equipo argentino. En la final jugará ante el Olimpia paraguayo.

¿SE VA DE ARGENTINA?

Horas antes del mensaje de Benavente, el volante peruano escribió un mensaje en su Facebook que dejó dudas sobre su futuro.

"Quiero agradecer a este cuerpo técnico y a mis compañeros por darme la posibilidad de ser parte de este extraordinario equipo. Gracias", declaró en la red social. Las respuestas no se hicieron esperar y aunque el apoyo tanto de peruanos como argentinos es rescatable, hay también quienes aseguran que su ciclo en la "Lepra" ya culminó.