El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, descartó que la continuidad del técnico Roberto Mosquera haya sido cuestionada, luego de los tres empates (ante Inti Gas, UTC y Pacífico) que consiguió el primer equipo en el Torneo Descentralizado.

"Lamentablemente hemos entrado en un momento de irregularidad como equipo, pero no sé si han podido percibir que acá hay un grupo muy unido. Ayer (jueves) hemos estado juntos departiendo todos (en una parrillada) para un poco seguir alineados en los objetivos del club", señaló el dirigente a RPP Noticias.

"Yo desmiento categóricamente que Roberto (Mosquera) haya sido cuestionado en su continuidad o que el presidente (Felipe) Cantuarias haya intentado dejar el cargo", agregó.

Respecto a las contrataciones, Benavides reveló que sí están detrás de Willyan Mimbela, jugador que hace poco se acaba de desligar de Sport Huancayo. "Queremos investigar cuál es su situación, pero por el momento no hay nada", agregó.

Tras tres empates, el cuadro cervecero intentará levantar cabeza en el Descentralizado este domingo ante Melgar, en el marco de la fecha 25 del Descentralizado (11:15 am).