Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Boca Juniors recaudó US$ 990 mil en venta de Palcos VIP en La Bombonera

Facebook Boca Juniors
Facebook Boca Juniors

Un solo Palco fue adquirido a 210 mil dólares en una subasta realizada por la directiva del cuadro Xeneize.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una persona pagó unos 210 mil dólares en la subasta de un palco VIP en el estadio La Bombonera, construido a metros del campo de juego y al lado del banquillo del Boca Juniors para utilizarlo hasta finales de 2013.

El club de fútbol más popular de Argentina acaba de recaudar 990 mil dólares en la subasta de ocho nuevos palcos VIP en el mítico estadio auriazul, cada uno de ellos con capacidad para 14 personas, pese a que el equipo no logra superar una irregularidad en su rendimiento que le ha puesto al borde de una crisis.

El palco más caro, identificado con el número uno, será ocupado en 24 partidos de Liga y al menos en cuatro internacionales a un coste de 540 dólares por partido.

Por los otros 7 palcos se pagarán entre 152 mil y 84 mil dólares más los impuestos al valor agregado, según sus ubicaciones. Buena parte de ellos han quedado en manos de empresas que los utilizarán para invitar a sus principales clientes.

"Encontramos un lugar en el estadio donde el metro cuadrado era el más caro y estaba totalmente desaprovechado. Con la construcción de los palcos, revalorizamos a La Bombonera y generamos una magnífica fuente de ingresos para el club y para los socios", afirmó Labbad, gerente general del Boca Juniors.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA