Borussia empata de visita con Wolfsburgo pensando en final de Champions

El Dortmund prácticamente ve las últimas fechas de la Bundesliga como un ensayo para la gran final de la Champions League, a jugarse el 25 de mayo.
Facebook Borussia Dortmund

Borussia Dortmund empató este sábado 3 a 3 con el Wolfsburgo en el Estadio Volkswagen Arena por la penúltima fecha de la Bundesliga, la 33.

El primer tanto lo marcó el buen volante Sven Bender tras pase de Nuri Sahin a los cinco minutos. El croata Ivan Perisic puso el empate a los 14 luego de la asistencia de Ivica Olic.

Luego, los verdes siguieron atacando con todo y consiguieron dos goles más. Otra vez Perisic marcó a los 22 y después apareció el brasileño Naldo a los 26 para marcar de cabeza. El choque iba 3 a 1.

Pero las ganas y la calidad del Dortmund aparecieron en la última parte del partido. Marco Reus se convirtió en el héroe de la visita al marcar a los 84 y a los 88 y poner el choque 3 a 3.

Con este resultado, el Borussia asegura el segundo puesto de la Bundesliga y la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima Champions League.