Brasil 2014: Alejandro Sabella ya tiene en mente el once de Argentina

Lionel Messi tendrá a lo mejor del plantel albiceleste escoltando su sueño de ganar la Copa del Mundo en Brasil 2014.
AFP

Argentina alista motores para el inicio de Brasil 2014 y Lionel Messi deberá estar bien escoltado si el cuadro de Alejandro Sabella quiere llegar a la tercera estrella.

En la primera práctica de fútbol del conjunto argentino, Sabella alineó el siguiente equipo, muy probablemente el mismo que veamos en el duelo ante Bosnia y Herzegovina en el Estadio Maracaná el próximo 15 de junio.

Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo en la línea defensiva; Fernando Gago, Javier Mascherano y Maxi Rodríguez en el mediocampo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero en un temido tridente ofensivo de la táctica 4-3-3.

El equipo de reserva estuvo conformado por: Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, José María Basanta; José Sosa, Ever Banega, Lucas Biglia, Ricardo Alvarez; Rodrigo Palacio y Enzo Pérez. Un claro 4-4-2.

Argentina enfrentará primero a Bosnia en Río de Janeiro, luego lo hará ante Irán en Belo Horizonte y cerrará la fase de grupos con Nigeria en Porto Alegre.