Brasil 2014: El selfie de Cristiano Ronaldo con el presidente de Portugal

El jefe de Estado portugués Aníbal Cavaco Silva entregó a Ronaldo la bandera roja y verde de Portugal con miras al Mundial 2014.
Twitter @Cristiano

Capitaneada por Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal fue recibida por el presidente del país, Aníbal Cavaco Silva, horas antes de viajar a Estados Unidos, donde el combinado luso ultimará su preparación para el Mundial de Brasil.

En la residencia oficial de la Presidencia portuguesa, situada en el palacio de Belém, la comitiva lusa almorzó con Cavaco Silva. "Ustedes son, de alguna forma, ejemplo del talento y del trabajo que los portugueses quieren difundir por el mundo", manifestó el jefe de Estado portugués, de 74 años.

Cavaco Silva entregó a Ronaldo, el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes y al seleccionador del equipo Paulo Bento la bandera roja y verde de Portugal.

El presidente consideró que la selección lusa será embajadora del país durante su estancia en Brasil, donde se mide en la primera fase a Alemania (16 de junio), Estados Unidos (22); y Ghana (26).

A Cavaco Silva la FPF le entregó una camiseta de Portugal personalizada con el 12, considerado el número que se otorga a la afición.

Con Cristiano Ronaldo tocado físicamente, Portugal emprendió hoy su viaje a Estados Unidos para enfrentarse a México, el 6 de junio en Boston, y a Irlanda, el día 10 en el MetLife Stadium, sede de los Jets (Nueva Jersey).

EFE