Brasil 2014 y un Mundial marcado por las lesiones de sus figuras

Más de 20 jugadores de diferentes selecciones se perderán el Mundial debido a fuertes lesiones que no superan. También hay jugadores sudamericanos en la lista que te dejamos en esta nota.

El Mundial de Brasil que con tanta ilusión esperaban jugar muchos futbolistas llegó a su fin antes de iniciar debido a lesiones que diferentes seleccionados sufrieron y que ahora los marginan de la justa deportiva. Esto ha obligado a entrenadores de selecciones como España, Alemania o Colombia a buscar reemplazos y replantear sus nóminas de convocados.

Son más de 20 jugadores los que hasta el momento no estarán en Brasil 2014 a causa de lesiones. Entre ellos, Víctor Valdés, Rafael Van Der Vaart o Riccardo Montolivo, el italiano quien recientemente quedara descartado tras lesionarse en un partido con su selección.

En esta galería te dejamos las bajas que más lamentaron los hinchas del fútbol que completamos con la lista íntegra de los jugadores que hasta ahora no podrán jugar con sus selecciones en el Mundial que inicia el 12 de junio.

Jugadores lesionados:

Luis Montes, México.

Segundo Castillo, Ecuador.

Riccardo Montolivo, Italia.

Álvaro Saborío, Costa Rica.

Bryan Oviedo, Costa Rica.

Rodney Wallace, Costa Rica.

Rafael van der Vaart, Holanda.

Kevin Strootman, Holanda. 

Theo Walcott, Inglaterra. 

Víctor Valdés, España. 

Matías Fernández, Chile.

Junior Fernandes, Chile.

Pierre Webó, Camerún.

Thiago Alcántara, España.

Lars Bender, Alemania.

Ilkay Gündogan, Alemania.

Niko Kranjcar, Croacia. 

Robbie Kruse, Australia.

Edwin Valencia, Colombia.

Steve Mandanda, Francia.

Jerry Akaminko, Ghana.

Christian Benteke, Bélgica.