El técnico Mano Menezes lo llamó luego de 16 largos meses, en donde brilló por su ausencia debido a lesiones y a poca continuidad en el Real Madrid.
El centrocampista del Real Madrid Kaká volvió este jueves a una convocatoria de la selección brasileña 16 meses después de la última vez que jugó con el combinado nacional, en el Mundial de Sudáfrica.
El seleccionador brasileño, Mano Menezes, llamó a Kaká para los amistosos que va a jugar el 10 de noviembre contra Gabón y cuatro días después ante Egipto.
La última vez que Kaká jugó con Brasil fue el 2 de julio del año pasado en la eliminación del Mundial, en los cuartos de final contra Holanda, que terminó 2-1 para los europeos.
Entre las ausencias, destacan las de los delanteros del Milán Robinho y Alexandre Pato, además del portero Julio César, del Inter de Milán.
Nómina de 23 convocados:
Porteros: Diego Alves (Valencia/ESP) y Neto (Fiorentina/ITA).
Defensas: Thiago Silva (Milán/ITA), Adriano (Barcelona/ESP), Daniel Alves (Barcelona/ESP), David Luiz (Chelsea/ING), Fabio (Manchester United/ING), Marcelo (Real Madrid/ESP), Alex Sandro (Oporto/POR) y Luisão (Benfica/POR).
Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich/ING), Sandro (Tottenham/ING), Fernandinho y Willian (Shakhtar Donetsk/UCR), Elías (Oporto/POR), Hernanes (Lazio/ITA), Bruno César (Benfica/POR), Kaká (Real Madrid/ESP), Dudu (Dínamo de Kiev/UCR.)
Delanteros: Hulk y Kléber (Porto/POR), Jonas (Valencia/ESP).
EFE
Comparte esta noticia