Brasil venció a Uruguay y selló su pase a final de Copa Confederaciones

La ´Canarinha´ consiguió su pase a la final de la Copa Confederaciones tras vencer a un Uruguay (2-1) que vendió cara su derrota. Fred y Paulinho anotaron para Brasil, Cavani lo hizo para elenco charrúa.
AFP

Tras un vibrante partido Brasil consiguió su pase a  la final de la Copa Confederaciones derrotando (2-1) a un Uruguay que vendió cara su derrota.

En el primer tiempo Diego Forlán tuvo la oportunidad de batir a Julio César de penal, sin embargo el arquero atajo el penal que venía bien colocado. A los 41 minutos una genialidad de Neymar habilita a Fred que pone el primero del partido a los 41 minutos.  

En la segunda mitad, Edinson Cavani uno de las figuras por su gran despliegue en este partido pone el empate para los charruas al minuto 48. Por otro lado, la entrada a la cancha de Bernard para Brasil le dio nuevos aires a la "Canarinha" y con un Neymar más involucrado en el partido comenzaron a hacer estragos en la defensa.

A los 85 minutos, Paulinho sentenció el partido sobre un Uruguay que peleó hasta el final, jamás bajó los brazos e tuvo chances de ganar el partido. Con este resultado Brasil llega a la final a la espera del ganador de este jueves entre España e Italia.