Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Brasileño Leandro Damiao realiza bicicleta en clásico ante Argentina

Captura Youtube
Captura Youtube

Futbolista garoto de 22 años le regalo a los aficionados al fútbol una jugada de fantasía, pero lamentablemente su remate final no terminó en gol. La exquisita jugada la hizo nada menos que en amistoso ante Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"La jugada de Damiao era para pararse y aplaudirla. Hacía rato que no veía una jugada así, una bicicleta". Así definió la "joyita" del brasileño el director técnico de Argentina, Alejandro Sabella. Y es que la jugada que realizó Leandro Damiao, jugador que milita en el Inter de Porto Alegre, fue simplemente espectacular.

Corría el minuto 22 del segundo tiempo cuando el delantero recibió el balón por la banda derecha y ante la marca del defensor Emiliano Papa realizó la brillante bicicleta.

Luego, tras salir de la marca del marcador izquierdo, Damiao sacó un remate alto con la intención de sombrear al portero albiceleste Agustín Orión, pero lamentablemente su tiro pegó en el palo derecho.

Cabe señalar que esta ‘fantasía’ ocurrió en el ‘Clásico de las Américas’ ante Arngetina (0-0) en duelo jugado en estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En el choque  también estuvieron presente Neymar y Ronaldinho, pero fueron opacados por la nueva figura del futbol brasileño.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA